La UPF Barcelona School of Management, nuevo miembro de AEEDE

La junta de la Asociación Española de Escuelas de Dirección de Empresa (AEEDE) ha aprobado la inclusión de la UPF Barcelona School of Management como nuevo miembro de la asociación. Con esta incorporación ya son 13 las escuelas de negocio que forman parte de la AEEDE, cinco de ellas en Barcelona: EADA Business School, EAE Business School, ESADE Business & Law School, IESE y La Salle. Completan la asociación Deusto, EOI Escuela de Organización Industrial, ESIC Business & Marketing School, ICADE Business School, IE, IEB y el Instituto Internacional San Telmo.

AEEDE tiene como misión el fomento de la formación de calidad en Dirección de Empresas, el servicio a la Comunidad Empresarial y el desarrollo de conocimientos empresariales, dentro del ámbito de su competencia.  Entre otros, AEEDE tiene como objetivo actuar de elemento de colaboración y cooperación entre escuelas de Dirección de Empresas, aglutinando los esfuerzos de las escuelas de tradición y prestigio para salvaguardar la imagen de las mismas y diferenciarlas en el mercado.

Carme Martinell, directora general de la UPF Barcelona School of Managment y representante de la escuela en AEEDE, subraya que ‘ser miembros de AEEDE nos enorgullece porque significa contar con el reconocimiento como una de las mejores escuelas de formación de postgrado del país. Estamos agradecidos a sus miembros por haber aceptado nuestra candidatura y ello nos compromete a trabajar con más empeño, si cabe, en el futuro de la institución’. Y añade, ‘AEEDE sabe que contará con nuestro trabajo para mantener la asociación en primera línea y apoyar todas sus iniciativas’.

Visita institucional de los miembros de AEEDE a la UPF Barcelona School of Management. De izquierda a derecha: José Luis Bozal (AEEDE), Álvaro Martínez-Echevarría (IEB), Daniel Serra (UPF Barcelona School of Management), Carme Martinell (UPF Barcelona School of Management), Simón Reyes (ESIC), Enrique López Viguria (ESADE)