Seminario Internacional de Interés Empresarial con la Universidad del Turabo (Puerto Rico)

La UPF Barcelona School of Management ha recibido en Barcelona a los alumnos  del MBA en Negocios internacionales de la Escuela de Negocios y Empresarismo de la Universidad del Turabo, considerada una de las escuelas de mayor desarrollo en Puerto Rico.

Los alumnos asistieron al Seminario Internacional de Interés Empresarial durante su estancia en Barcelona, además de algunas sesiones lectivas bajo la dirección del profesor Carles Murillo, director del Máster Universitario en Negocios Internacionales.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de visitar algunas empresas e instituciones representativas del tejido económico y empresarial de la ciudad.

Al finalizar el Seminario, los alumnos recibieron un diploma acreditativo.