Unilever presenta su Programa de oportunidades profesionales en la UPF-Barcelona School of Management

El pasado 23 de febrero, la empresa “Unilever” ofreció una charla a los alumnos y alumnas de los Masters of Science de la UPF Barcelona School of Management.

En esta charla, organizada por el Servicio de Prácticas Profesionales, se presentó el “Unilever Future Leader Program”, un programa de 2 a 3 años de duración que forma los y las líderes del futuro a través de prácticas profesionales y de clases con profesionales de reconocido prestigio. Mariona González, alumna del Master of Science in International Business explicó su experiencia en el área de finanzas como futura líder del programa de Unilever.

Además, a través de la experiencia profesional de Marta Dalmau, Brand Manager de Knorr&Maizena, el público asistente conoció diferentes aspectos sobre el trabajo de una empresa como Knorr, líder en primeras marcas. Posteriormente expuso y compartió con el alumnado su estudio del caso Knorr Pots que generó un intenso debate entre el público asistente.