Un proyecto del Máster Universitario en Animación obtiene el Premio a la Mejor Animación del Three Headed Monkeys

Al Compás, cortometraje realizado en el marco del Máster Universitario en Animación, ha obtenido el premio a la mejor animación de la cuarta edición del concurso Three Headed Monkey Awards, organizado conjuntamente por Social Point y la UPC, un certamen que premia los mejores proyectos indie en el ámbito de los videojuegos y la animación.

El cortometraje se presentó como proyecto final de máster el pasado mes de enero y desde entonces ha sido seleccionado en el Athens Films Festival, en la categoría de estudiantes,  en el festival Los Angeles Cinefest y en el Three Headed Monkey Awards.

Realizado por Gustavo Vejarano, Mayra Pomaquero, Julian Loboguerrero, Adriana Quizphi y Alex García, “Al Compás” nos transporta al fascinante mundo de los enamorados Fausto y Elisa, dos personajes infelices atrapados en un misterioso espacio, cuya  rutina se verá alterada por un accidente que les guiará en el camino hacia un nuevo mundo.

Podéis seguir las novedades sobre “Al Compás” a través de su página Facebook.