La UPF Barcelona School of Management participa en el World Marketing Festival con un TV Show realizado por El Terrat

• Ana Boadas y Marc Ribas serán los presentadores de este programa en directo donde se hablará de Storytelling, el Big Data y la Ética y Sostenibilidad como elementos claves en los profesionales del futuro

La UPF Barcelona School of Management participa como partner académico en el World Marketing Festival que tendrá lugar en Barcelona del 27 al 30 de junio. Durante cuatro días, Barcelona se llenará de actividades, conferencias, talleres y charlas en torno al mundo del marketing.

Para hablar de las últimas tendencias profesionales, la UPF Barcelona School of Management presenta una propuesta atrevida y original: el TV Show 'Management is cool', realizado con la colaboración de la productora El Terrat, de Andreu Buenafuente, y presentado por la periodista Ana Boadas y el cocinero televisivo Marc Ribas.

El programa se grabará el día 29 de junio y contará con la participación de los expertos de la UPF Barcelona School of Management en un formato de show televisivo con público asistente, entrevistas, actuaciones, concursos, música ... Una oportunidad única para vivir en directo la realización de un programa de televisión a la vez que aprender y descubrir las nuevas tendencias del mundo del marketing y de la formación de postgrado en un formato totalmente diferente. El programa 'Management is cool' abordará temas como la transformación digital, el Storytelling, el Big Data y la Ética y Sostenibilidad como elementos claves en los profesionales del futuros, y contará en la participación de Genís Roca, experto en digitalización, Carlos Scolari, profesor de storytelling y comunicación transmedia, Manel Guerris, experto en Business Analytics, y Núria Almiron, doctora en periodismo y comunicación, entre muchos otros.

Inscripcions: El primer TV Show del Marketing