Transformación: El nuevo tema de debate en el décimo Quorum

quorum transformacióLa décima edición del monográfico Quorum, el espacio de debate y reflexión de la UPF Barcelona School of Management,  se focaliza en la transformación constante de nuestro mundo.

Vivimos en un mundo de cambios rápidos y constantes, surgen nuevas profesiones o se reinventan las existentes. Las empresas y la sociedad reclaman nuevas competencias a los profesionales: mayor capacidad de crear soluciones nuevas a problemas complejos, criterio para trabajar con datos, pensamiento holístico, analítico y crítico. Profesionalizarse hoy no responde únicamente a un interés en especializarse o reciclarse en conocimientos adquiridos, hay una voluntad de aprender a responder a las nuevas necesidades de la realidad cambiante.

En este número, diferentes expertos de la UPF Barcelona School of management ofrecen su punto de vista sobre la Transformación:

•     Daniel Sánchez Crespo: Director académico del Máster en Creación de Videojuegos de la UPF Barcelona School of Management.
  •     Jordi Perramon: Director académico del Máster en Gestión Financiera y Auditoria de la Empresa de la UPF Barceona School of Management.
  •     Jordi Torrents: Fundador de CollaboraBrands y director del Máster en Gestión Estratégica de la Marca de la UPF Barcelona School of Management.
  •     Luz Parrondo: Profesora de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.
  •     Manel Guerris: Ingeniero industrial y experto en Business Analytics. Imparte Big Data y Gestión basada en la Evidencia en la UPF Barcelona School of Management
  •     Maria Munné: Codirectora del Máster en Mediación Profesional de la UPF Barcelona School of Management.
  •     Enric Sierra: Subdirector de LaVanguardia.com

Nuestros expertos académicos nos hablan de la actitud hacia el conocimiento y la formación superior como una experiencia vital en si misma que transforma las personas y las capacita por afrontar nuevos retos y encontrar soluciones transformadoras por la sociedad.