Toda la oferta académica de la Barcelona School of Management, en el Salón Futura

La Barcelona School of Management estará presente un año más en el Salón Futura, que tendrá lugar el viernes 15 y sábado 16 de marzo en recinto ferial de Montjuic, en el que presentará toda su oferta de estudios de máster y postgrado para el curso 2013-2014. El estand de la Barcelona School of Management estará situado en el Pavellón 5, Calle B, Stand 202 y ofrecerá información a todos los visitantes de la Feria que se acerquen a él.

El Salón Futura, en el marco de la Semana de la Formación y el Trabajo, se podrá visitar el 15  y 16 de marzo desde las 10 hasta las 20 horas. Es la cita líder en España del mundo educativo, y cada año a visitan alrededor de 70.000 jóvenes en busca de información por decidir su futuro académico y profesional.