TN Ciencia presenta Informe sobre la Leishmaniasis a cargo de egresadas del Postgrado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental

El pasado 14 de diciembre el programa TN Ciencia transmitió el informe referente a la Leishmaniasis, enfermedad parasitaria que está afectando a seres humanos y animales en Argentina, que realizaron Yamila Abud y María Angela Lezcano, ambas alumnas egresados de la segunda edición del Programa de postgrado de Comunicación científica, Médica y Ambiental que organiza el IDEC-Universitat Pompeu Fabra junto con la Fundación Instituto Leloir i Todo Noticias y con el patrocinio de la Fundación Carolina Argentina, Fundación Noble i Novartis Argentina.

El informe presenta información relevante sobre la evolución de la enfermedad en las diferentes provincias de Argentina, las razones de su expansión y los medios para prevenir el contagio.