El III Foro de Inversión UPF reúne a los principales agentes de inversión y 'business angels' de Barcelona

La Universidad Pompeu Fabra celebrará el próximo 14 de diciembre el tercer Foro de Inversión, una jornada que reunirá a los principales agentes inversores del ecosistema emprendedor que escucharan atentamente seis proyectos vinculados a los ámbitos TIC, BioTic y CleanTech. El III Foro de Inversión UPF tendrá lugar a las 17:30h en el auditorio del edificio Balmes (C/Balmes, 132-134) de la UPF Barcelona School of Management.

Al acto, organitzado por la Unidad de Innovación UPF Business Shuttle y la UPF Barcelona School of Management en colaboración con el Sr. Ignasi Costas de Rousand Costas Duran (RCD) y el Sr. Josep Lluís Sanfeliu de Ysios Capital, asistiran las principales redes de inversores y reconocidos "business angels" del ecosistema emprendedor de Barcelona.

Han confirmado su asistencia:

• Inveready
  • Caixa Capital Risc
  • The Crowd Angel
  • Capital Cell
  • BANC (Business Angels Network Barcelona)
  • Keiretsu Forum
  • Ysios Capital