Talleres y debates de temas de actualidad en el Fòrum Fnac de L'Illa

Este año 2009, el IDEC-Universitat Pompeu Fabra se suma a la celebración del Día Internacional del Libro con una serie de talleres y debates que se celebrarán los próximos días 27, 28, 29 y 30 de abril en el Fòrum FNAC de L´Illa.

Los talleres versarán sobre diversas temáticas de actualidad. Así, el público podrá optar por asistir a talleres de poesía; a debates sobre al mundo de la publicidad, las marcas y la crisis, así como visionar prestigiosos documentales de creación y probar los videojuegos y artes digitales más innovadores del momento. La asistencia a todos los talleres y debates está abierta a todo el público y es gratuita.

Agenda Debates y Talleres IDEC-UPF

Apúntate aquí

Lunes 27 de abril

12.00 horas. Pase del documental de creación ?En construcción? de José Luís Guerin.

14.00 horas. Animation & Play Experience: prueba y juega a los videojuegos, las artes digitales y las animaciones más innovadoras del momento.

18.00 horas. ?Papel de los grandes eventos deportivos en Cataluña?. Debate con Pau Serracanta y Carles Murillo.

19.00 horas. ?Euforia y panico: aprendiendo de las crisis para corregir debilidades y aprovechar oportunidades?. Debate con Oriol Amat.

20.00 horas. ?Los puentes comerciales entre Cataluña y América?. Debate con Josep Bertrán, Carles Murillo y Héctor Oliva.

Martes 28 de abril

12.00 horas. Pase del documental de creación ?La leyenda del tiempo? de Isaki Lacuesta.

20.00 horas. Taller de poesía. Ponente: Olivia de Miguel.

Miércoles 29 de abril

12.00 horas. Pase del documental de creación ?Aguaviva? de Ariadna Pujol.

17.00 horas. Pase del documental de creación ?El cielo gira? de Mercedes Álvarez.

19.00 horas. ?¿Anuncios? ¿Pero si ya no miramos la televisión!?. Debate con Josep-Maria Fàbregas.

20.00 horas. ?Valor, rentabilidad y riesgo, ¿sinónimos o antónimos??. Debate con Xavier Puig.

Jueves 30 de abril

12.00 horas. Pase del documental de creación ?Veinte años no es nada? de Joaquim Jordà.

19.00 horas. ?El crecimiento de los E-books?. Ponentes: Pablo Odell y Javier Aparicio.

20.00 horas. ?La moda entre las marcas y el low cost?. Ponente: Inma Urrea.