Los drones en el marketing y el modelo de negocio del FC Barcelona, en la Summer School 2016

• El programa de verano incluye 5 innovadores cursos centrados en la adquisición de capacidades empresariales y tecnológicas

Aprender las últimas tendencias en cross-bussiness como el uso de drones en el sector del marketing, los videojuegos y los wereables como valor añadido al cliente o las nuevas herramientas de Big Data para la toma de decisiones. La tecnología aplicada al negocio es uno de los cinco cursos propuestos por la UPF Barcelona School of Management en su Summer School 2016, el programa de estudio intensivo, 100% en inglés y dirigido a estudiantes graduados de todo el mundo, que se llevará a cabo del 4 al 15 de julio en Barcelona. En este curso se analizaran los últimos movimientos del sector tecnológico en el mundo de los negocios como los drones, que están empezando a ser utilizados para la entrega de productos a los clientes, o los videojuegos que irrumpen con fuerza en la comunicación corporativa transmedia.

Management deportivo

Otro de los cursos ofrecidos por la Summer School está enfocado en la gestión y dirección del deporte, un curso donde se analizará el modelo de negocio del Futbol Club Barcelona y las oportunidades de la economía deportiva. El deporte está hoy entre los 10 principales negocios del mundo. Barcelona y los ejemplos del FC Barcelona y otros importantes negocios ubicados en la ciudad son un referente en todo el mundo que la UPF Barcelona School of Management convierte en un valor más para su escuela de verano.

La UPF Barcelona School of Management es la escuela de management de la Universidad Pompeu Fabra, una de las mejores universidades del mundo según los principales ránkings internacionales. Su Summer School ofrece este año 5 innovadores cursos de verano centrados en la adquisición de capacidades empresariales y tecnológicas:

La UPF Barcelona School of Management cuenta 100 plazas para su Summer School 2016, una oportunidad para visitar Barcelona y estudiar en una de las mejores universidades del mundo.

Más información: http://www.barcelonaschoolofmanagement.upf.edu/es/summer-school