Acuerdo de colaboración entre la UPF Barcelona School of Management y Sónar+D

Gracias a un acuerdo de colaboración entre la UPF Barcelona School of Management y Sónar+D, los estudiantes de la UPF Barcelona School of Management tendrán acceso a acreditaciones de Día a un precio especial* asistir a Sónar+D y Sónar de Día 2016.

El objectivo es acercar las industrias creativas, la innovación y la tecnología del Sonar a los alumnos, a través de sus actividades, eventos y conferencias. Especialmente, a los alumnos del sector más creativo como los de Gestión de la Industria de la Música, Videojuegos, Animación, Montaje Audiovisual, Comunicación y Periodismo.

Sónar+D tiene la intención de complementar el aprendizaje con una experiencia única y enriquecedora ofreciéndoles un lugar donde adquirir infinidad de conocimientos a través los proyectos, de las actividades, y las conferencias programadas, promover oportunidades de networking profesional, y conocer a key professionals del ecosistema.

La Acreditación de Día les dará acceso completo a Sónar+D y Sónar de Día a un precio de 95 euros, en lugar de los 210 euros de coste oficial.

Sónar+D, Congreso Internacional que aglutina un conjunto de actividades con un eje común: la relación entre Creatividad y Tecnología, y la Transformación Digital de las Industrias Culturales que conlleva. Ver video.

Sónar de Día, Programación de día de Sónar Barcelona, Festival Internacional de Música, Creatividad y Tecnología. Ver video.

*El número de acreditaciones ofrecidas son limitadas.