Social Point contrata a alumnos del Máster en Creación de Videojuegos de la UPF Barcelona School of Management

Pere Rajadell, Andrés Barrera, Jesús Miguel García y Daniel García fueron contratados por la empresa de videojuegos Social Point tras su paso por el Máster en Creación de Videojuegos de la UPF Barcelona School of Management.

De izquierda a derecha, Daniel García, Chechu García Pere Rajadell y Andrés Barrera.

Pere, Jesús y Andrés trabajan como Game Developer Junior y Andrés forma parte del Tech Team, un equipo de soporte tecnológico.

Jesús Miguel García trabaja en los equipos de Mobile Team desarrollando juegos para móvil programando en C++ para dispositivos tanto Android como IOS.  Para él “el trabajo es muy satisfactorio, puesto que estoy cogiendo experiencia en la industria y el ambiente de trabajo es muy agradable”.

“En el Máster en Creación de Videojuegos hemos trabajado como se hace en la industria real del videojuego. Nos ha preparado para responder eficazmente a los problemas y retos que pueden surgir en tu día a día cuando ya estás trabajando. Además el proyecto que desarrollas es un gran punto de partida que te abre muchas posibilidades, puede servirte para darte a conocer a las empresas o puedes optar por perfeccionarlo para lanzarlo al mercado.”

Jesús Miguel García
Game Developer