Sexta edición del Hopkins Fall Institute en el IDEC

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra ha acogido la sexta edición del Hopkins Fall Institute, en la que participantes de todo el mundo han seguido doce cursos sobre salud pública. Este año, dado el éxito de las ediciones anteriores, la escuela de salud pública más importante del mundo y la Agencia de Salud Pública de Barcelona han incluido nuevas áreas de estudio como, por ejemplo, la salud pública, médica, asistencial y clínica, y han incorporado una nueva dimensión basada en una relación muy estrecha entre la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins (que incluye varios Premios Nobel de Medicina en el cuerpo docente), el IMAS, la Facultad de Medicina en el Hospital del Mar, la UPF y la UAB.