Servicios del área de servicios a participantes 2009/2010

El Servicio de Bienvenida, de nuevo, incrementó el número de actividades a lo largo del curso 2009-2010, entre las que destacan las visitas al Barrio Gótico, a la Pedrera, un ciclo-tour o los cócteles de bienvenida y de fin de curso donde participaron un total de 547 alumnos.

Por su parte, el Servicio de Prácticas Profesionales gestionó 493 prácticas, alrededor del 30% más que en el curso anterior. Además, 48 de los participantes que hicieron una práctica, consiguieron un contrato laboral, que sumados a los que encontraron trabajo gracias a la Bolsa de Trabajo, manifiestan la efectividad creciente del Servicio de Carreras.

Además, se celebraron 148 sesiones personalizadas de asesoramiento profesional, un 54% más que el año anterior. Finalmente, por parte de la Asociación de Antiguos Alumnos se finalizó el curso con más de 1.000 asociados de 36 nacionalidades diferentes, y se desarrollaron un total de 52 actividades, entre conferencias del Programa de Continuidad y actividades internacionales. En este curso, la lista de ventajas para los asociados han seguido creciendo, entre las que se incluyen nuevos beneficios, como por ejemplo el directorio de networking, la bolsa de trabajo y el asesoramiento profesional y la formación continua.