Seminario sobre Microfinanzas en Algeria

El IDEC-UPF, la Fundación Un Sol Món ?Caixa Catalunya y las entidades argelino Instituto Nacional para la Productividad y el Desarrollo Industrial (INPED), Cámara Argelina del Comercio y la Industria (CACI), Instituto Superior de Gestión y de Planificación (ISGP) e Instituto Nacional del Comercio (INC) promueven, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), un programa de formación e intercambio de experiencias en Microfinanzas. El próximo mes de febrero se desarrollarán en Boumerdes (Argelia) un seminario sobre la importancia de las Microfinanzas en los países MEDA y otro dedicado a los instrumentos de gestión de Microfinanzas, con la participación de representantes de las principales entidades microfinancieras locales.