Seminario: Pasión y Gestión del Deporte

El Máster en Direccion y Gestión del Deporte ofrecerá el Seminario ?Pasión y Gestión del Deporte? impartido por Alberto M.Ballvé, profesor de la Universidad Torcuato de Di Tella de Argentina y de otras escuelas internacionales.

El seminario está basado fundamentalmente en la lectura y discusión del caso club Atlético Boca Juniors, publicado en Harvard Business School. Este estudio concluye que la pasión puede convertirse en un factor clave de éxito en la dirección de organizaciones deportivas. Un ejemplo de ello es Mauricio Macri, que presidió durante 12 años el Atlético Boca Juniors, una institución caracterizada más que ninguna otra por la pasión de sus participantes, enfrentándose día a día al desafío de superar con éxito la tensión provocada entre la gestión y la pasión.

Entender la importancia de la pasión al gerenciar, las tensiones que esta produce y como pueden ser canalizadas es clave para empresas que tiene que competir globalmente.

Si quieres más información, puedes descargarte el programa aquí.

El número de plazas es limitado. Se ruega confirmación de asistencia aquí.