El UPF-IDEC acoge el seminario de otoño de Eucen sobre el ‘Learning Life Long’ en España

El seminario de otoño 2014 de EUCEN, la asociación Europea de Centros de Educación Superior y Educación Continua, se celebra esta semana en Barcelona con un enfoque particular en las fases de "Análisis de Necesidades" y "Diseño de programas".  El seminario de dos días organizado por EUCEN en colaboración con RUEPEP (Red Española de la Universidad de Aprendizaje Permanente), se celebra los días 6 y 7 de noviembre en el centro de formación de postgrado de la Universidad Pompeu Fabra, el UPF-IDEC y la UPF Barcelona School of Management en Barcelona. En él se presentará el informe La situación del Learning Life Long University en España,  a cargo de la profesora Lola Ferre, Vicerectora de la Universidad de Granada y presidenta de RUEPEP y varios estudios y casos prácticos. El encuentro servirá para que administradores, profesores e investigadores tengan un espacio de trabajo orientado al intercambio de ideas y de prácticas.

EUCEN es la mayor asociación europea multidisciplinar especializada en Life Long Learning (aprendizaje a lo largo de la vida), que cuenta con más de 200 miembros de 40 países diferentes. Participantes de diferentes campos y universidades expondrán los resultados de sus estudios e investigaciones con el fin de encontrar juntos soluciones innovadoras. Mario Alvarez, director de Desarrollo de Negocios y Proyectos Estratégicos de la UPF Barcelona School of Management, hablará de las necesidades de la organización y el impacto real.

Programa completo: http://autumn2014seminar.eucen.eu/programme