Seminario Internacional de Interés Empresarial IDEC - Fundación Gas Natural Argentina

Del 14 al 18 de septiembre se llevó acabo en Barcelona el Seminario Internacional de Interés Empresarial organizado por el IDEC-Universitat Pompeu Fabra por encargo de la Fundación Gas Natural de Argentina, en el marco del Programa Primera Exportación.

En esta ocasión la Fundación Gas Natural de Argentina becó a 20 empresarios argentinos, seleccionados entre aproximadamente 300 empresas postuladas, para participar en este seminario. Adicionalmente cada empresario tuvo una agenda mínima de 4 reuniones con empresarios españoles interesados en sus productos y/o servicios.

Del grupo de empresas participantes destacaron los siguientes sectores y productos, entre otros: servicios de logística, seguros y fletes internacionales; servicios de marketing estratégico y desarrollo de franquicias; servicios de diseño Web e identidad corporativa; productos gourmet y orgánicos; publicidad y casting; desarrollo de software a medida; diseños educativos a distancia; cosméticos; calzado; limones y sus derivados; industria metalúrgica; viajes y turismo; productos eléctricos; agroindustria; productos plásticos.

Nota publicada por el Programa Primera Exportación.