La UPF Barcelona School of Management imparte un seminario sobre emprendeduría en Argelia

La UPF Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y la Fundación Gas Natural Fenosa, en colaboración con la Cámara Argelina de Comercio y de Industria, organizarán un nuevo Seminario Internacional en la ciudad de Argel (Argelia).

El Seminario tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de junio de 2014, en la sede de la CACI – Cámara Argelina de Comercio y de Industria, de la Feria de Argel y llevará por título El rol de l'emprenedor i del gestor/director/gerent són compatibles?

Este Seminario se encuadra dentro de la colaboración  establecida entre las tres instituciones para la organización conjunta de programas de interés común dentro del campo de la formación de los emprendedores en Argelia.

El objetivo de este nuevo seminario es el de discernir las diferencias entre los diversos roles que intervienen en el proceso de la gestión empresarial y analizar las características de cada uno. Con la organización en Argel de este seminario, el programa quiere contribuir a mejorar las competencias pedagógicas de los profesores en iniciativa empresarial de la CACI y de las instituciones de capacitación que colaboran con la CACI con el fin de contribuir a la creación de tejido emprendedor en Argelia.

En el decurso del seminario, la professora Susana Domingo, responsable de l´UPF Business Shuttle analizará el perfil del emprendedor y como su gestión influye en los procesos de creación de empresas.