Alumnos de la Graduate School of Business de ESAN (Perú) participan en el Seminario Internacional sobre el Sistema Financiero Europeo

Durante la semana del 23 al 27 de mayo, la UPF Barcelona School of Management ha organizado la primera edición del Seminario Internacional sobre el Sistema Financiero Europeo, dirigido a los participantes de la Maestría en Finanzas de la Graduate School of Business de la Universidad de ESAN, dirigida por el Dr. Alfredo Mendiola. Esta institución lidera la primera posición en los rankigs del Perú como la mejor escuela de negocios del país.

En total hemos acogido en este seminario a 16 participantes de Perú. El seminario ha sido dirigido por el profesor Oscar Elvira, director académico del Máster Universitario en Banca y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management. El objetivo del programa ha sido proporcionar a los participantes una profunda visión sobre el sistema financiero europeo y por ello se ha combinado las clases y sesiones teóricas con las visitas a instituciones financieras de Barcelona, ??que les han permitido conocer de primera mano cómo ha gestionado el sistema financiero los retos a los que ha tenido que hacer frente en los últimos años.