El UPF-IDEC imparte un seminario en Tánger sobre la comunicación entre médico, familia y paciente

El UPF-IDEC imparte esta semana un seminario sobre Comunicación Médica y especialmente la comunicación médico-familia-paciente en el Institut Princesse Lalla Meryem para niños autistas de Tánger (Marruecos).

El seminario, impartido por Marc de Semir coordinador del Máster en Comunicación Científica del UPF-IDEC analizará la relación médico-paciente con un énfasis especial en otorgar habilidades comunicativas a médicos y educadores para afrontar la tarea de hablar en público a pacientes, familiares o medios de comunicación.

El programa, organizado en Tánger con el apoyo de la Fundación Gas Natural Fenosa y la filial del Grupo Gas Natural en Marruecos, Metragaz, se dirige de manera específica a tres colectivos (médicos, educadores y familias) vinculados directamente a las actividades del Instituto Princesse Lalla Meryem y de otras entidades de atención de los niños autistas en la región de Tánger-Tetuán.