Se estrena la serie Noa&Max, dirigida por Marco Romeo, director del Máster universitario en Animación

Noa & Max. Atrapados en Electrònia se estrena mañana 10 de octubre en el Caixaforum de Madrid. Se trata de la primera serie de animación sobre ciencia y tecnología para jóvenes de 10 a 14 años, fruto de una iniciativa conjunta de la empresa everis y la Universitat Pompeu Fabra, con financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Noa & Max. Atrapados en Electronia es una serie de animación dirigida por Marco Romeo, director del Máster universitario en Animación que se imparte en IDEC-UPF. En el proyecto participan alumnos del mencionado máster, dirigido por Josep Blat, Guillermo Marín y Marco Romeo.
La serie, para el fomento de las vocaciones científicas y tecnológicas y el talento innovador, se estrena con cuatro capítulos de tres minutos de duración y que se podrá ver por Internet a la dirección www.noamax.tv.

Más información aquí.