Salvador Alsius apadrina la promoción 2015 del UPF-IDEC

El acto de graduación de la promoción 2015 de los másters y postgrados del UPF-IDEC, el Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra, se celebrará este año el próximo 7 de julio a partir de las 19.00 horas en el Campus de Ciutadella. Al acto están convocados todos los estudiantes de los másters y postgrados de este año para participar en una ceremonia oficial que sirve de reconocimiento a los estudiantes que han completado los requisitos académicos de su programa y, por tanto, se han hecho merecedores del título académico que otorga la institución.

El acto contará con la presencia de las autoridades académicas y estará presidido por el rector Jaume Casals, que ha invitado al periodista Salvador Alsius para que actúe de padrino de la promoción y pronuncie la lección de graduación. Salvador Alsius fue uno de los rostros más populares de los informativos de TV3. Es doctor en Periodismo y ha dirigido los estudios de periodismo de la UPF y también del UPF-IDEC. Además de profesor e investigador, ha trabajado para numerosos medios de comunicación, ha sido decano del Colegio de Periodistas de Cataluña y hoy es vicepresidente del Consejo del Audiovisual de Cataluña.
En el transcurso de la gala, los alumnos, acompañados de sus familiares y amigos, recibirán su diploma conmemorativo en una ceremonia entre académica y festiva que concluirá con una sesión de cóctel en el patio del Campus de Ciutadella.

19:00-19:30 horas. Bienvenida y recepción de los asistentes.
19.30 horas. Cierre de puertas e inicio del Acto de Graduación.
• Lección de graduación.
• Entrega de los documentos conmemorativos*.
• Palabras a cargo del Rector de la Universidad Pompeu Fabra, Dr. Jaime Casals.
• Clausura del acto y sesión de cóctel.

Síguenos en: #Graduacio2015