Toda nuestra oferta en formación de másters y postgrados, en el Saló Futura de Barcelona

La UPF Barcelona School of Management y el UPF- IDEC son los dos centros de formación de másters y postgrados para profesionales y licenciados de la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Su oferta formativa se expondrá los próximos 20 y 21 de marzo en las instalaciones del Saló Futura, situado en el recinto de Montjuïc de Barcelona.

Los dos centros apuestan por una nueva manera de entender la formación de postgrado, basada en la calidad científica de los profesores y catedráticos de la UPF, pero adaptándose a las necesidades del mercado y la formación de nuevos profesionales con nuevas capacidades. 'Nuestros programas están orientados a preparar a los jóvenes o profesionales para que aporten soluciones transformadoras que contribuyan al progreso de nuestra sociedad', explica Daniel Serra, director académico de ambos centros.

Si el UPF-IDEC apuesta por una formación muy especializada, en un entorno académico multidisciplinar, innovador y cosmopolita, en la que participan más de 50 nacionalidades diferentes, la UPF Barcelona School of Management se consolida como escuela de managemanet y se abre a la internacionalización con los Masters of Science.

Desde Banca y Finanzas, MBA, Negocios Internacionales o Marketing a Videojuegos, Comunicación, Artes Digitales, Complaince, Mediación o Abogacía. Los dos centros de formación de la UPF consiguen conjuntamente cubrir las necesidades del mercado laboral, así como las aspiraciones y expectativas de los profesionales.

Para conocer las áreas de formación de la UPF Barcelona School of Management, haz click aquí: PROGRAMACIÓN

Para conocer las áreas de formación de la UPF-IDEC, haz click aquí: PROGRAMACIÓN