Saadia Liliana, exalumna del UPF-IDEC, finalista del I Certamen Mundial de Excelencia Literaria MP Literary Edition

El cuento “Jugarreta cósmica” de Saadia Liliana Bracamonte, graduada en el Postgrado en Traducción Literaria del UPF-IDEC, ha resultado finalista en el I Certamen Mundial de Excelencia Literaria MP Literary Edition - sección Narrativa.

“Jugarreta cósmica”, junto con los otros cuentos seleccionados, ha sido publicado en la Antología de finalistas “como referente de calidad literaria, y en representación del pensamiento y la literatura que en lengua española se fragua a lo ancho del orbe, con la incorporación de la Biblioteca de Autores Latinoamericanos.”

Saadia Liliana Bracamonte  (Perú, 1958) es traductora especializada en traducciones del ámbito Técnico-Científico y Literario de italiano e inglés, y profesora de Lengua y Literatura italiana. Es licenciada en Lengua y Literatura Italiana en la Universidad de Pisa, realizó el Máster en Didáctica de la Lengua y Literatura Italiana en la Universidad de Siena  y el Postgrado Online en Traducción Literaria del UPF-IDEC.