Alejandro Ruelas-Gossi, gurú mundial del management más innovador, apadrina la promoción 2016 de la BSM

10 Junio - 2016

El acto de graduación de la promoción 2016 de los másters y postgrados de la UPF Barcelona School of Management, se celebrará este año los días 4 y 5 de julio a las 19.00 horas en el Campus de Ciutadella. Al acto están convocados todos los alumnos de los másters y postgrados de este año para participar en una ceremonia oficial que sirve de reconocimiento a los estudiantes que han completado los requisitos académicos de su programa y, por tanto, se han hecho merecedores del título académico que otorga la institución.

El acto contará con la presencia de las autoridades académicas y estará presidido por el rector Jaume Casals, que ha invitado Alejandro Ruelas-Gossi, uno de los máximos expertos en management y estrategia, para que sea el padrino de la promoción y pronuncie la lección de graduación.

Alejandro Ruelas-Gossi es doctor en estrategia y teoría de la complejidad por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Sus artículos gozan de gran prestigio en la comunidad académica y especializada. Ha publicado en Harvard Business Publishing, en Harvard Business Review y el Financial Times; entre muchos otros. Su artículo 'El paradigma de la T grande' fue seleccionado como el de mayor impacto en Latinoamérica y ha contribuido a desarrollar estrategias innovadoras para organizaciones de economías emergentes. Su nombre figura ya junto a los grandes gurús del management como Michael Porter, Peter Drucker, Prahalad y Clay Christensen por sus rompedoras ideas que le han convertido en uno de los pensadores más innovadores de América Latina, con impacto mundial.

En el transcurso de la gala, los alumnos, acompañados de sus familiares y amigos, recibirán su diploma conmemorativo en una ceremonia entre académica y festiva que concluirá con una sesión de cóctel en el patio del Campus de Ciutadella.

19:00-19:30 horas. Bienvenida y recepción de los asistentes.

19.30 horas. Cierre de puertas e inicio del Acto de Graduación.

• Lección de graduación.

• Entrega de los documentos conmemorativos.

• Palabras a cargo del Rector de la Universidad Pompeu Fabra, Dr. Jaume Casals.

• Cierre del acto y cóctel de despedida.

Síguenos en: #Graduacio2016