Conferencia de Richard Gringas, director de Google News, en Argentina

La UPF Barcelona School of Management, TN.com.ar y Google Argentina han invitado Richard Gingras, responsable mundial de Google News y uno de los más importantes referentes mundiales en periodismo digital, a impartir una charla abierta al público que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de noviembre a las 18:00h. en el Auditorio de TN, en Buenos Aires (Argentina). La asistencia requiere registro previo ya que las plazas son limitadas.

Richard Gingras hablará sobre el futuro del periodismo en la transformación digital y ofrecerá su visión sobre la evolución de la profesión y las nuevas oportunidades de negocio.

Para asistir a la charla, hay que rellenar el siguiente formulario.

La UPF Barcelona School of Management, TN.com.ar y Google Argentina colaboran desde hace cinco años en el Postgrado en Periodismo Digital que se imparte en Argentina. Este posgrado se dirige a titulados universitarios y profesionales que deseen formarse en las nuevas herramientas de la comunicación 2.0 así como periodistas en ejercicio o recién licenciados que quieran reciclarse en el sector de los nuevos formatos digitales, rutinas y productos surgidos a partir de la unión de los procesos de digitalización y de participación en los productos periodísticos y comunicativos.