La revista Cahiers du Cinema habla de la producción cinematográfica del Master en Documental de Creación

• La revista Cahiers du cinema destaca la aportación del máster en documental de creación y Jordi Balló en la producción cinematográfica de Barcelona

La revista francesa Cahiers du cinema, especializada en cine, ha publicado en su número de junio un extenso reportaje dedicado al cine catalán, destacando el Máster en Documental de Creación y su director Jordi Balló de la UPF Barcelona School of Management como la escuela de los grandes creadores de películas y documentales crecidos en la capital catalana.

El articulo, con el título Promenade cinéphile à Barcelone, repasa junto a Jordi Balló la evolución del cine catalán destacando nombres como Jose Luís Guerin, Joaquim Jordà, Isaki Lacuesta, Ricardo Iscar, Mercedes Álvarez, Xavier Muntanyà o Ariadna Pujol, todos ellos, exalumnos del Master en Documental de Creación.
Cahiers du Cinema es una revista de crítica y de información cinematográfica especializada, completamente independiente fundada el 1951 por André Bazin y es una de las más importantes del mundo del cine.