Renovación de la Junta de la Asociación de Antiguos Alumnos

El 10 de junio se celebró la AsambleaGeneralOrdinaria de Socios de la Asociación de Antiguos Alumnos presidida porCarlos Briceño, presidente de la AAA. Además de presentar las cuentas anuales y las actividades realizadas durante los últimos meses, se renovaron 2/3 de los cargos de la JuntaDirectiva.Así, la nova Junta está formada por:Carlos Briceño (MBA), en el cargo de presidente, Lluís Barroeta (MBA) como vicepresidente, Raquel Carlús (Posgrado en Edición) con el cargo de secretaria, Víctor Arbós (MBA) como tesorero, y Aleix Canals (Derecho Inmobiliario), LluísDíez (MBA), Josep Maria Vilaseca (MBA), Conxita Miró, Xavier Rafel (MBA), Albert Figueiras (MBA), Joan Ignasi Soldevilla (MBA), Antoni Terán (MBA), Roberto Arauz (MBA), Jordi Plaja (Marketing Farmacéutico) y JavierMalpesa (MBA), como vocales.