Lucas Ras, alumno de Master of Science in Management, ganador del pitch de la XEU en el BizBarcelona

Lucas Ras, alumno de Master of Science in Management de la UPF Barcelona School of Management, fue el participante ganador del pitch de la Red de Emprendeduría Universitaria (XEU) que tuvo lugar en el marco del BizBarcelona 2016. En el concurso participaron 13 estudiantes universitarios, de los cuales tres provenían de la UPF acompañados por la UPF Business Shuttle.

Lucas Ras presentó su proyecto de tesis del Master of Science, Vonzu, un proyecto de start-up que tiene por objetivo gestionar y controlar procesos logísticos y de transporte, unificando tres herramientas en una para optimizar rutas, tracking y geolocalización.

El jurado del pitch, inversores y business angels, valoraron la presentación y exposición del proyecto realizada por Ras y la consistencia del modelo de negocio que proponía.