Raquel Alastruey, magistrada y profesora del Máster en Mediación, recibe el Premio Honorífico 2015 a la mediación intrajudicial

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) han otorgado a la magistrada Raquel Alastruey el Premio Honorífico 2015 por su trabajo en la promoción y trayectoria en la mediación intrajudicial. Raquel Alastruey fue alumna del Máster en Mediación Profesional de la UPF Barcelona School of Management y actualmente forma parte actualmente del cuadro de profesores del máster. Magistrada del Juzgado de Primera Instancia, es una gran defensora del papel de la mediación como proceso de resolución de conflictos. Miembro de Jueces para la Democracia y del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación (GEMME).  Ha sido asesora del Departament de Justicia de la Generalitat de Catalunya para la implantación de la una nueva oficina judicial (2006). Ha publicado diversos artículos sobre mediación en el ámbito civil y su configuración como otro método más del sistema de Justicia.

El premio le fue concedido en el decurso del acto Conmemorativo que se celebró en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña con motivo de la Semana de la Mediación.