PwC y el IDEC lanzan un Máster en Dirección Financiera y Contable especialidad Auditoría

Para potenciar el talento de los profesionales más jóvenes de PwC

Barcelona, 22 de septiembre de 2010. PricewaterhouseCoopers y el IDEC-Universitat Pompeu Fabra han lanzado un Máster en Dirección Financiera y Contable con especialidad en Auditoría para un colectivo seleccionado de los nuevos profesionales que se incorporan a la firma este año, compuesto por unas 40 personas.

En un acto presentado por el Dr. Oriol Amat, catedrático de economía financiera y contabilidad de la Universidad Pompeu Fabra y director del Máster y Ramón Aznar, Socio de Auditoría en PricewaterhouseCoopers entre otros participantes, la propuesta tiene como objetivos:

• Potenciar la formación de aquéllos profesionales que quieran desarrollar su actividad en el campo de la auditoría y las finanzas.
  • Reforzar la atracción hacia PwC de los jóvenes talentos a la hora de iniciar su carrera profesional en esos ámbitos.
  • Complementar la experiencia profesional de PwC con una acción formativa con una institución de prestigio como IDEC-Universitat Pompeu Fabra.

El curso tiene una duración de 15 meses (de sept. 2010 a dic. 2011) con una dedicación intensiva viernes / sábados que permite de compaginar la actividad formativa con la inserción laboral. En el mismo se abordan materias como la Contabilidad Financiera, Auditoría, Gestión de Carteras, Consolidación de Balances, Fusiones y Adquisiciones, Ética de la Profesión, Liderazgo y Gestión de Personas, Derecho Empresarial, Fiscalidad, Gestión del Cambio y la Innovación, entre otras.

Este acuerdo con el IDEC sitúa a PricewaterhouseCoopers como un empleador de referencia en el campo de la auditoría al apostar firmemente por el desarrollo del nuevo talento de los profesionales incorporados a la Firma, conjugando así la excelencia académica y prestigio en materia de investigación del centro educativo con la experiencia, recursos y capacidades de la firma líder mundial de servicios profesionales.