Publicado el nuevo manual “Ejercicios resueltos y comentados sobre el Plan general de contabilidad”

Se ha publicado el libro Ejercicios resueltos y comentados sobre el Plan General de Contabilidad, un actualización del Plan General de Contabilidad Adaptado al Real Decreto 602/2016 del 2 de diciembre en el que es modifiquen el PGC, PGC Pymes y normas de consolidación y está escrito por diferentes profesionales del sector, entre ellos Oriol Amat, director y profesor del Máster Universitario en Dirección Financiera y Contable de la empresa de la UPF Barcelona School of Management.
En este manual han incluido una gran cantidad de ejercicios resueltos y comentados que tienen como objetivo dar a conocer el funcionamiento del nuevo PGC. Para una mayor comprensión, el libro se ha dividido en una serie de secciones temáticas.