‘La Plaga’ en los cines Boliche: Proyección y debate con Neus Ballús, Pau Subirós y Jordi Balló

El jueves 6 de marzo, a las 19.30 horas, se realizará la última sesión de la proyección de la película La Plaga, ganadora de 4 premios Gaudí, en los cines Boliche. Posteriormente, y como clausura, habrá una mesa-debate con Neus Ballús y Pau Subirós acompañados por Jordi Balló, director académico del Master en Documental de Creación.

Neus Ballús y Pau Subirós han sido alumnos del Master en Documental de Creación del IDEC-UPF y La Plaga, su primer largometraje, ha contado con la colaboración del Master.

Por gentileza del Master en Documental de Creación, los empleados y alumnos del IDEC-UPF tendrán un descuento especial en el precio de la entrada. El coste será de 4 euros.

Reserva aquí la tu plaza