Próximo estreno del documental “El foso”, iniciativa del Máster en Documental de Creación

El  próximo 29 de junio se estrenará el largometraje documental “El foso”, una iniciativa del Máster en Documental de Creación del IDEC-Universitat Pompeu Fabra.

"EL FOSO" es una película sobre los músicos que tocan en la Orquesta de la Ópera del Gran Teatre del Liceu, sobre sus vidas y sus pasiones. Escondidos en el foso, homogeneizados por sus trajes negros, decenas de músicos provenientes de distintos países, con distintas experiencias e instrumentos, ponen su esfuerzo al servicio de una finalidad común: crear una unidad y desaparecer pues lo importante es "El todo". ¿Pero quiénes son ellos? ¿Cómo funciona un Teatro de Ópera?

"EL FOSO" dirigido por Ricardo Íscar, profesor del Máster en Documental de Creación,  es un largometraje documental producido por Bausan Films, S. L. en coproducción con Televisión de Catalunya y cuenta con la participación de TVE.

Ver trailer