Programas de Actualización Profesional

Lanzamiento de los Programas de Actualización Profesional del IDEC-Universitat Pompeu Fabra

La constante y rápida evolución de la actividad profesional que desarrollamos y en especial los avances tecnológicos que comporta, hacen cada vez más necesario un reciclaje continuo de conocimientos en todos los ámbitos y niveles de la organización. Se aplican nuevas soluciones, en forma de nuevos modelos de negocio y nuevas tecnologías, y esto hace imprescindible que los profesionales, si no quieren quedarse atrás, deban formarse continuamente.

Los Programas de Actualización Profesional del IDEC-Universitat Pompeu Fabra ofrecen a los profesionales esta oportunidad para actualizarse o adquirir nuevos conocimientos, además de constituir un espacio de comunicación e intercambio de experiencias entre profesionales del mismo sector.

El programa se materializa principalmente en cuatro líneas:

Comunicación y Periodismo. Cursos dirigidos a profesionales del periodismo para ofrecerles las herramientas necesarias para afrontar nuevas tareas en la redacción del periodista multimedia y de las redacciones integradas así como afrontar nuevos temas.

Publicidad y Reputación Corporativa. Formación destinada a profesionales de la comunicación corporativa con la idea comuna de la comunicación de 36 0 ° en un mundo global.

Comunicación en Medios Audiovisuales.Programas formativos dirigidos al mundo audiovisual orientados a explorar nuevas posibilidades de géneros, formatos y públicos.

Gestión de la Información y Telecomunicaciones. Cursos cuyo objetivo es ofrecer formación específica en redes y servicios telemáticos.

En definitiva, un amplio y variado abanico de programas para que el profesional pueda escoger entre diferentes líneas de formación.

Para conocer los programas que se ofrecen hacer un clic aquí.