Programa de posgrado de Comunicación en Medicina y Salud, en Granada

Del 5 al 9 de marzo tuvo lugar en el Parque de las Ciencias de Granada la semana presencial del Programa de posgrado de Comunicación en Medicina y Salud, dirigido por los profesores Vladimir de Semir y Miguel Guirao y patrocinado por Novartis y el Instituto Novartis de Comunicación en Biomedicina. El posgrado, que tiene una parte presencial y una parte on line, se ha realizado conjuntamente entre la Universidad de Granada y la Universidad Pompeu Fabra (UPF), con la colaboración del Observatorio de la Comunicación Científica de la UPF y el Consorcio Parque de las Ciencias de la Junta de Andalucía. El programa, que finaliza el próximo mes de junio, se centra en la transmisión de los conocimientos médicos y de salud que tienen implicaciones fundamentales en la educación sanitaria de la población. La edición de este año ha contado con participantes procedentes de todo el estado español y con personalidades destacadas entre su profesorado, como el director del Centro Andaluz de Biología Molecular, Bernat Soria.