Programa de Gestión de la Educación

En colaboración con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica de Argentina (INET) y la Fundación Carolina Argentina, el IDEC ha impartido la 3ª edición del Programa Ejecutivo en Política, Administración y Gestión Educativa con Orientación en Educación y Trabajo, junto con las universidades Tres de Febrero y Nacional de San Martín. Bajo la dirección de Francesc Pedró, en esta edición han participado los profesores de la UPF Eugeni Garcia y Jordi Blanch. Cabe destacar el encuentro organizado el pasado mes de septiembre para intercambiar puntos de vista sobre las políticas nacionales en ciencia, tecnología, educación y trabajo, con la participación de diversos representantes del gobierno argentino.