El profesor Oriol Amat, nuevo miembro de la Real Academia de Doctores

El profesor Oriol Amat, que imparte clases de Economía y Finanzas en la UPF Barcelona School of Management ha ingresado en la Real Academia de Doctores. Oriol Amat, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, disertó sobre el tema "Las empresas de alto crecimiento: factores que explican su éxito y su sostenibilidad a largo plazo", y fue contestado por Santiago Dexeus, doctor en Medicina, en nombre de la Real Academia de Doctores. Para la UPF Barcelona School of Management es un honor contar con profesores tan altamente distinguidos, lo que aporta un mayor prestigio a nuestra institución.

El acto tuvo lugar el 1 de abril en la Sala de Actos de Fomento de Trabajo de Barcelona. Los padrinos de su ingreso fueron Emili Gironella y José M ª Gay de Liébana, que recientemente se han añadido también a la Real Academia de Doctores. El acto contó, entre otras destacadas personalidades, con la presencia e intervención de Felip Puig, consejero de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña.