Nueva convocatoria de ayudas para empresarios argentinos en el Programa Primera Exportación

Por octavo año consecutivo, la Fundación Gas Natural Fenosa, a través de su Programa Primera Exportación, ha convocado en Argentina la beca de Capacitación y Negocios, un seminario de postgrado que se impartirá del 13 al 17 de octubre en la UPF Barcelona School of Management, en Barcelona. El curso está dirigido a empresarios, profesionales independientes y particulares argentinos interesados en formarse en el área de los negocios internacionales y las exportaciones. El curso se realizará en la UPF Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y será impartido por los docentes más prestigiosos del Máster Universitario en Negocios Internacionales de la escuela de negocios de la Universidad Pompeu Fabra.

En total, Gas Natural Fenosa ofrece 15 becas y, además, a los participantes se les coordinarán reuniones institucionales y de negocios con empresas españolas potencialmente interesadas en sus productos y servicios.

La beca cubre el 100% del curso y las reuniones de negocios aunque los gastos del viaje y la estancia corren por cuenta de cada participante.

El Programa Primera Exportación ya lleva becadas más de 120 personas desde su primera edición en su labor de asesorar y capacitar gratuitamente a pequeñas y medianas empresas que desean iniciarse en comercio exterior o que ya han comenzado a exportar con el fin de formentar el desarrollo del sector exportador argentino.

Para conocer más acerca del Programa visite el programa Primera Exportación