Primera edición del MSc in International Business y del MSc in ICT Strategic Management

Como parte de su estrategia de internacionalización, la Barcelona School of Management lanzó el MSc in International Business y el MSc in ICT Strategic Management el pasado mes de septiembre de 2012. Los Masters of Science (MSc) son programas universitarios, impartidos en inglés, dirigidos a recién licenciados que quieren profundizar en la aplicación de habilidades analíticas y técnicas en sus áreas profesionales de interés.

Estos dos programas junto con el MSc in Management, que este año ha iniciado su quinta edición, recibieron alrededor de 60 alumnos procedentes de Europa (64%), Asia (16%), América Latina (16%), norte América (3%) y África (2%).