Presentación de los Planes de Empresa de la 11a promoción MBA part time

El pasado 30 de enero los alumnos de la 11a promoción del programa MBA part time presentaron los Planes de Empresa en el Auditorio del IDEC. Se presentaron cinco proyectos:

• Caso Palomino: Como una filial de una empresa multinacional del sector farmacéutico puede optar por el Management Buy Out.
  • Vivencies: Viviendas tuteladas para gays.
  • Little World: Actividades extraescolares en idiomas extranjeros en las escuelas.
  • Democraticaweb: Un nuevo partido político basado en instrumentos online.
  • Aerophare: Globo aerostático cautivo en Barcelona dirigido al turismo.

Los proyectos fueron evaluados por un panel de expertos formado por:

• Joan Giró: Director General de Recursos y Servicios de la CMT (Comisión del Mercado de las  la Telecomunicaciones ). Profesor en la International Graduate School de La Salle (Universidad Ramón Llull) y miembro del Patronato de la Fundación Interarts.
  • Ramón Serra. Director de Expansión de H10 Hoteles, siendo responsable del proceso de incorporación de nuevos hoteles y negocios a la compañía.
  • Bruno Juanes Gárate: Socio Fundador y Vicepresidente del Grupo Galgano.