Convocatoria de los premios UPFEmprèn 2017

El Premio UPFEmprèn a la Iniciativa y la Capacidad Empresarial pretende incentivar la cultura emprendedora de los jóvenes universitarios y el vínculo entre innovación y tejido social y productivo. Creado en 2008, se dirige anualmente a jóvenes estudiantes y titulados y da visibilidad a jóvenes negocios y nuevos modelos de éxito que pretenden contribuir a un mayor desarrollo social desde el conocimiento.

Modalidades de concurso:

- UPF Emprèn IDEA tiene por objetivo premiar las ideas de negocio de estudiantes de grado, postgrado y doctorado, graduados, postgraduados y doctores universitarios menores de 30 años (en la fecha de cierre de la convocatoria). Cuenta con la colaboración de la Fundación Banc Sabadell y tiene una dotación de 10.000 euros.

- UPF Emprèn EMPRESA tiene por objetivo premiar a las empresas creadas por estudiantes de grado, postgrado y doctorado, graduados, postgraduados y doctores universitarios, menores de 35 años (en la fecha de cierre de la convocatoria), que hayan sido constituidas o que puedan acreditar que han iniciado su actividad, como máximo, dos años antes de la fecha de cierre de la convocatoria. Esta modalidad es propia del Consejo Social de la UPF y tiene una dotación de 10.000 euros.

Destinatarios: estudiantes de grado, postgrado y doctorado, graduados, postgraduados y doctores universitarios de la UPF y la UPF Barcelona School of Management. La fecha límite para enviar las candidaturas es el 22 de septiembre de 2017.

Bases 2017

Formularios de presentación de candidaturas

Más información: UPFEmprèn