El Ayuntamiento de Barcelona otorga una mención especial a la UPF Barcelona School of Management como empresa innovadora en conciliación y tiempo

El Ayuntamiento de Barcelona ha otorgado a la UPF Barcelona School of Management una mención especial de los premios Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo por su programa Flexitime de políticas de flexibilidad y conciliación de la vida personal y profesional de sus trabajadores.

Estos premios reconocen grandes y pequeñas empresas y organizaciones de la ciudad comprometidas en mejorar la gestión del tiempo para lograr la conciliación entre la vida laboral, familiar y personal. El Risell, Global Planning Solutions, Fundació Els Tres Turons y el Grup Ametller Origen fueron las organizaciones premiadas, en un acto que tuvo lugar en el Saló de Cent del Ayuntamiento. El Jurado otorgó también dos menciones especiales: a KIM-Knowledge Innovation Market y en la UPF Barcelona School of Management.

La política de flexibilidad de la UPF Barcelona School of Management contempla un conjunto de medidas muy amplio (flexibilidad de horarios de entrada y salida, compensación de horas, bolsa de horas, días extras de permiso retribuido, etc.) para adaptarse a las necesidades de cada departamento manteniendo un amplio horario de atención en el sector de la educación postgrado. Además, el jurado ha valorado que la política de flexibilidad se haya acordado en el marco de la negociación colectiva y que se haya dotado de indicadores de evaluación y de una comisión de seguimiento.

El galardón representa un reconocimiento a la apuesta de la UPF Barcelona School of Management en su compromiso para facilitar el equilibrio laboral-familiar de sus trabajadores y avanzar hacia una democratización real de los usos del tiempo.