El doctor Guillermo Capuya, ganador de un 'Martin Fierro' a mejor comunicador médico en Argentina

14 Noviembre - 2017

El doctor Guillermo Capuya, que cursó el Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental de la UPF Barcelona School of Management en 2008, ha sido galardonado en Argentina con uno de los premios más importantes en Radio y Televisión del país: los premios Martin Fierro.

Los premios Martín Fierro son los premios de radio y televisión de Argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) desde 1959. Se entregan en una ceremonia, que se realiza cada año, generalmente acompañada de una cena, y que reúne a los famosos y estrellas de los medios argentinos. Capuya fue premiado con un Martin Fierro a mejor columnista médico por su labor divulgativa como médico y comunicador. Desde hace años, el doctor Guillermo Capuya es conductor y productor de programas de Radio y TV en materia de salud en Argentina como La vuelta del Zloto en Radio 10.