Práctica profesional en las Naciones Unidas

El pasado 28 y 29 de octubre, Michael Tobia, alumno del Master of Science in International Business, participó en el seminario de las Naciones Unidas sobre la adhesión de Afganistán al tratado mundial de comercio, que se llevo a cabo en Nueva Delhi, como parte de las prácticas profesionales que realiza en United Nations ESCAP.

Durante el seminario, miembros de las Naciones Unidas y del Centro Internacional de Comercio (ITC por sus siglas en inglés) profundizaron sobre las implicaciones y beneficios en la economía de Afganistán una vez que haya conseguido el estatus de miembro de la Organización Mundial de Comercio (WTO por sus siglas en inglés).

Michael pasó los dos días observando las presentaciones y tomando notas para los reportes y notas de prensa de las Naciones Unidas. “También fue una gran oportunidad de networking ya pasé el día conociendo gente del sector público y privado de Afganistán. Además, conocí a varios representantes de las Naciones Unidas y del Centro Internacional de Comercio provenientes de todo el mundo”, comentó Michael satisfecho por su participación.

La Barcelona School of Management y el ESCI felicitan a Michael por este importante logro.

Nota: Se puede consultar la noticia completa aquí.