Pierre-Gerlier Forest analiza las diferencias y similitudes entre Cataluña y Quebec

El profesor Pierre- Gerlier Forest, una de las autoridades más reconocidas internacionalmente en áreas de política social tanto en Canadá como en Estados Unidos, impartirá la conferencia IS QUEBEC EXPERIENCE RELEVANT TO CATALONIA ? THE CASE OF SOCIAL POLICY’ el próximo 19 de noviembre en el edificio Balmes del IDEC-Universitat Pompeu Fabra. Pierre- Gerlier Forest ha sido catedrático de Ciencias Políticas de la Universidad del Laval de Quebec durante muchos años, siendo un experto en los temas de la situación política y los movimientos sociales en Quebec y su relación con Canadá. Fue presidente y director ejecutivo de la Fundación Pierre Elliott Trudeau y ha asesorado a muchos gobiernos, incluyendo el gobierno de la Generalidad de Cataluña. Ahora es Catedrático de Ciencias Políticas y Políticas Públicas de la Johns Hopkins University y Director del Institute for Policy Studies. El acto está organizado conjuntamente por la Johns Hopkins University y la Universidad Pompeu Fabra y tendrá lugar en el auditorio del IDEC- UPF a partir de las 11.00 horas.