Pésame por las víctimas del accidente de autocar de Freginals

La UPF Barcelona School of Management expresa su más sentido pésame a las familias de las víctimas del accidente de autocar en Freginals y se suma a las muestras de condolencia manifestadas por toda la comunidad educativa.

Comunicado de condolencia de la Asociación Catalana de Universidades Públicas
La Asociación Catalana de Universidades Públicas (ACUP), formada por la Universidad de Barcelona (UB), Autónoma de Barcelona (UAB), Politécnica de Cataluña (UPC), Pompeu Fabra (UPF), Girona (UdG), Lleida (UdL ), Rovira i Virgili (URV) y Universitat Oberta de Catalunya (UOC) expresa el más sentido pésame por las víctimas del trágico accidente en la AP7 en Freginals (Montsià), todas ellas estudiantes de Erasmus que volvían de Valencia de una salida organizada por el Erasmus Student Network.

Asimismo, hace llegar su solidaridad a todas las familias, amigos y compañeros de los trece estudiantes que han perdido la vida y al resto de heridos en el accidente.

La ACUP se suma a los dos días de luto oficial decretados por la Generalitat de Cataluña y pide a toda la comunidad universitaria que se añada a los cinco minutos de silencio que se harán mañana lunes día 21 de marzo, a las 12 del mediodía, en la entrada del edificio histórico de la Universidad de Barcelona.