Participantes del Máster en Creación de Videojuegos del IDEC-UPF obtienen mención de honor en el Independent Games Festival de San Francisco

The Last Dance, uno de los videojuegos creados en la séptima edición del Máster en Creación de Videojuegos del IDEC-Universitat Pompeu Fabra, ha obtenido mención de honor en la presente edición del Independent Games Festival de San Francisco (EEUU) en la categoría de estudiantes. Se trata de la segunda vez que dicho certamen, considerado uno de los más importantes a nivel internacional, otorga una distinción a alumnos de este Máster -la única concedida en el ámbito nacional- lo que representa un importante reconocimiento a nivel institucional.

The Last Dance, que también ha estado galardonado con el premio al mejor ?Concept Art? en la última edición del Festival ArtFutura, ha sido desarrollado por Daniel Candil, Rafael González, Daniel Castellanos, Axel García, Pau Magrané y Carlos Rueda, todos participantes de la edición 2008-2009 del Máster en Creación de Videojuegos del IDEC-Universitat Pompeu Fabra.

Web del videojuego The Last Dance

www.thelastdancegame.com